La radiotelevisión aragonesa ofrecerá una programación especial y una campaña protagonizada por sus caras más conocidas, en colaboración con UNICEF Aragón, con el objetivo de dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar de la importancia de trabajar por su bienestar.

La radiotelevisión autonómica aragonesa, en colaboración con UNICEF, ofrecerá una programación especial y una campaña protagonizada por sus caras más conocidas, con el objetivo de dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar de la importancia de trabajar por su bienestar.

De este modo, la cadena se suma a la semana de la Infancia, que se desarrolla este año del 18 al 23 de noviembre, con una iniciativa en la que los presentadores y protagonistas de sus programas más populares invitarán a los espectadores y oyentes a ver el mundo con la mirada de los niños.

Con el lema elegido este año por UNICEF, ‘Somos Infancia’, se pondrán unas gafas azules y ahondarán en los desafíos que los mayores debemos afrontar para que niñas y niños puedan crecer en cualquier rincón del mundo sin ver vulnerados sus derechos.

La programación especial incluirá entrevistas y reportajes, en los que los niños serán los protagonistas, durante toda la semana en los informativos y programas de actualidad de Aragón TV y Aragón Radio.

El miércoles día 20, coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia, pasará por el plató y el estudio de radio de ‘Buenos días Aragón’ el presidente de UNICEF Aragón, José Manuel Pomar.

La música será la gran protagonista del jueves. En el programa de radio ‘El tardeo’ un grupo de niños hablará y presentará las canciones que más les gustan.

El viernes 22, un niño/a se convertirá en ayudante de uno de los protagonistas del programa de Aragón TV, ‘El campo es nuestro’. Aprenderá los secretos de la ganadería y agricultura y explicará por qué es tan importante el juego al aire libre para una infancia saludable.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.