Desde el año que viene, y un día después de los Reyes Magos, la marca de Neox dedicada a la programación infantil traerá potentes sorpresas y las novedades más esperadas para su audiencia, entre ellas el estreno del éxito internacional ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’.
Kidz se hace más grande… para los más pequeños. Desde el próximo martes, 7 de enero, la franja de Neox dedicada al público infantil amplía su oferta y también su horariopara ofrecer el mejor contenido premium y en abierto dirigido a esta audiencia. Después de que se haya convertido en una marca de referencia, tras más de diez años de emisión apostando por contenidos exclusivos y franquicias reconocidas mundialmente, ahora el canal de Atresmedia TV da un paso decisivo con la adquisición de nuevas producciones y una ampliación de su parrilla. El estreno de ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’ será el primero en llegar.
Así, con el inicio de año y un día después de los Reyes Magos, Kidz vuelve con más fuerza que nunca y con muchas y potentes novedades. Estrenará nuevos contenidos y también horario, que se ampliará especialmente los fines de semana y que quedará establecido de lunes a viernes de 06.00 a 10.00 horas y, sábados y domingos, de 06.00 a 14.00 horas.
Además, Kidz seguirá complementándose con una ventana en atresplayer: todos sus contenidos estarán disponibles de manera gratuita a través de la plataforma de Atresmedia en todos los entornos y dispositivos digitales, a través de un canal 24 horas de programación infantil para disfrutar de la oferta infantil de Atresmedia.
El 7 de enero llega Ladybug: el último fenómeno de animación
Kidz apuesta por nuevos títulos de gran éxito internacional y empieza fuerte: el primer gran estreno en llegar será ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’, que se une desde el 7 de enero al catálogo de series ya disponibles en el canal temático de Atresmedia.
Refuerza así su compromiso con el público infantil y juvenil en una franja pensada para ofrecer entretenimiento de calidad con las producciones que han marcado generaciones y que están entre los gustos preferidos por esta audiencia. Así, ahora potencia su oferta con la adquisición de ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’, la popular serie de animación franco-japonesa-coreana, que se ha convertido en un fenómeno cultural con un enorme recorrido internacional. La producción llegará a la franja de Neox con su emisión en abierto y al completo, consolidando el compromiso del canal por ofrecer el mejor contenido premium. Este nuevo título continúa acercando a los espectadores historias actuales que destacan por su diversión, diversidad, valores y atractivo visual.
En ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’, Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste esconden un gran secreto: son los protectores de París. Con la ayuda de los Miraculous, unas joyas mágicas que les otorgan habilidades extraordinarias, Marinette se convierte en Ladybug, con el poder de la creación, y Adrien en Cat Noir, con el poder de la destrucción. Juntos enfrentan al misterioso villano Hawk Moth y sus akumas, criaturas oscuras que amenazan con sembrar el caos, mientras conviven con los desafíos propios de la adolescencia y una doble vida cargada de acción.
La serie combina también comedia y romance y destaca por su animación, con influencias del anime, lo que le da una imagen distintiva y de gran atractivo. La ciudad de París juega un papel importante, con la Torre Eiffel, el Sena y Notre-Dame entre los escenarios más reconocibles y frecuentes en sus capítulos.
Nuevos compañeros y amigos que se suman al catálogo de grandes series de Kidz, del que ya forman parte, entre otros, ‘Pokémon’, con las aventuras de Ash y Pikachu; ‘Campeones’, donde el futbol, la amistad y la superación son los verdaderos protagonistas; ‘La abeja maya 3D’, con una animación renovada que conserva toda la esencia de la clásica serie; ‘Vicky el vikingo’, y sus historias llenas de ternura e ingenio; y ‘Érase una vez… el cuerpo humano’, el viaje que convierte el aprendizaje en una aventura fascinante.