Raül Torras trabajaba como Mosso D’Esquadra en Vic (Barcelona), pero vivía por y para cumplir su sueño: subirse a una moto en la carrera más antigua, rápida y peligrosa del mundo, el TT de la Isla de Man. Allí perdió la vida hace más de un año y medio, pero dejó una huella imborrable.
‘Informe Plus+. Raül Torras. Man of Man’ se adentra en la figura de un piloto irrepetible y que hizo de su pasión un modo de vida. Un reportaje que disecciona también una de las carreras más peligrosas del mundo. Y todo ello a través de los testimonios que más y mejor le conocían.
Este próximo lunes 27 de enero a las 22:00h en Movistar Plus+ (dial 7), Informe Plus+ vuelve a contar una de esas historias humanas que no te dejan indiferente.