Charles Stiles y todo su equipo de clientes infiltrados regresan al canal el lunes 3 de febrero a las 23:00h para exponer las malas prácticas de los empleados que actúan como si nadie les estuviera observando.

En un sector como el de la restauración, mantener una buena reputación es fundamental para el éxito. Sin embargo, problemas como robos, empleados deshonestos o un mal servicio al cliente pueden hacer tambalear cualquier negocio. Es entonces cuando Charles Stiles y su equipo, entran en acción.

Equipado con cámaras ocultas y un plan de investigación minucioso, tendrán el objetivo de sacar a la luz cualquier irregularidad que pueda estar afectando al restaurante, tal y como ocurre en el Bistro Baffi, donde las botellas del vino más caro, comienzan a desaparecer. En esta ocasión, los Mystery Diners Allison, Julie y Benny, se pondrán manos a la obra para intentar descubrir qué es lo que está ocurriendo con la misteriosa desaparición de las botellas de vino.

En Restaurante Indiscreto, cada episodio sigue la investigación encubierta de un equipo de expertos que, a petición de los propietarios, se infiltran para conocer lo que realmente pasa en sus establecimientos, ofreciendo soluciones y asesoramiento para que los propietarios puedan retomar el control de su negocio.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.