020_calle_13.jpgFinaliza la nueva temporada del más exitoso spin off de Ley y Orden. Calle 13 emite los últimos capítulos de los casos de los detectives Benson y Stabler.

 

La Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York se encarga de casos delicados, fundamentalmente crímenes sexuales. Los protagonistas de estos episodios son el detective Elliot Stabler (Christopher Meloni), un veterano policía muy curtido en este tipo de delitos, y su compañera, la detective Olivia Benson (Mariska Hargitay, Globo de Oro por su interpretación), cuyo trágico pasado personal la llevó a sumarse a la unidad.

El último viernes de mayo, Calle 13 cierra la séptima temporada de esta serie con una sesión doble en la que se emitirán los dos últimos episodios de esta entrega. En el primero de ellos, los detectives de la unidad especial tendrán que enfrentarse a un caso de abusos infantiles relacionado con la pornografía en Internet. En el segundo, una joven en tratamiento psiquiátrico por un desorden bipolar deja de tomar su medicación y en un intento de suicidio atropella a varias personas con su coche. Una popular estrella de rock, activista contra los tratamientos psiquiátricos, se involucrará en la defensa legal de la joven y provocará la reapertura del caso y la intervención de la unidad.

Emisión de los dos últimos episodios el 30 de mayo a las 22.20 horas

Departamento de prensa de NBC Universal Global Networks España

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.