
Hace apenas una semana, ONOweb.net se hacía eco de una propuesta que inició un usuario de ONO, en la cual se ponía de manifiesto la pésima calidad del Servicio de Atención al Cliente de ONO. Nadie podía esperar que la iniciativa obtuviera unos datos de apoyo tan espectaculares.
La iniciativa se publicó en el portal Meneame.net, en el cuál los usuarios votan dando su apoyo a las noticias que consideran más importantes. Rápidamente la iniciativa comenzó a cosechar unos datos espectaculares. Se convirtió en menos de 24 horas en la noticia más votada del día y de las últimas 48 horas, e inmediatamente también alcanzó el liderato semanal, pero sin duda, el dato más demoledor lo alcanzó el pasado jueves, cuando consiguió llegar al puesto número uno del ránking mensual. Actualmente, y con el sistema de votos ya cerrado, la propuesta se ha saldado con 1.411 votos, manteníendose todavía en la tercera posición del ranking mensual, pese a no poder recibir ya más votos.
Estos datos demuestran la percepción que tienen los usuarios del Servicio de Atención al Cliente de ONO, una percepción pésima y de muy baja calidad. Son habituales los comentarios y críticas al servicio en foros y portales dedicados a los servicios de Banda Ancha, pero por primera vez, se obtienen unos datos tan contundentes.
Esperemos que esta iniciativa haya servido para que ONO valore más este servicio, ya que es directamente la imagen de ONO y la de sus servicios la que se ve devaluada ya que lo que más valoran los usuarios es saber que van a ser bien atendidos y que sus problemas serán solucionados eficazmente si llegan a producirse.