El Canal Temático Digital de Turismo de Castilla La Mancha, ha renovado su página web, y en brevé lanzará una demo de emisión del canal a través de Hispasat.
Manchatur TV cambia su imagen en internet adaptando su portal web a las necesidades del sector informativo.
Manchatur pretende dar un buen servicio y ser un canal temático de referencia, esto hace que estén en continuo estudio y desarrollo para dar un mejor servicio en internet y en un futuro en nuestras pantallas de televisión. El cambio en la imagen de la web no deja de ser uno de tantos pasos iniciales en su corta andadura, con el único fin de agradar al espectador.
El próximo paso será la inserción en breve de la demo de emisión en el satélite Hispasat para más tarde abrir nuestra oferta de emisión en las principales redes de televisión nacional por cable, TDT e IP TV.
Actualmente se está negociando la distribución del canal en varias plataformas entre las que se encuentra ONO. Está previsto que el canal se incorpore en la oferta básica de televisión digital del operador de cable si las negociaciones finalmente llegan a buen puerto.
ManchaTur TV, es un canal digital con presencia nacional e internacional, con fines promociónales y de desarrollo de la región castellano-manchega, cuya temática, esencialmente turística, se centra en contenidos artísticos, gastronómicos, culturales, históricos, económicos, sociales, de ocio y de tiempo libre. Manchatur TV nace con vocación de ser una televisión en la que prime la calidad en los contenidos y suponga un escaparate al mundo para la puesta en valor de los atractivos y el potencial turístico de la región.
ONOweb.net