canalmasHDRealizado durante dos años con avanzadas técnicas de filmación en 3D, el documental permite captar la dramática belleza de la cultura ‘snow’


Travis Rice -considerado por periodistas deportivos y colegas como el mejor ‘snowboarder’ del mundo- y otros de los mejores especialistas de ‘snowboard’ ofrecen a los espectadores en este documental la oportunidad de apreciar, de primera mano, lo que se siente durante la trepidante práctica de este deporte extremo.

Mezcla de acción y aventura, aliñada con situaciones extremas sobrevenidas durante el rodaje, «The Art of Flight» reúne a la élite del ‘snowboard’ mundial -el propio Rice,  John Jackson, Mark Landvik, Scotty Lago, Nicolas Müller, DCP, Mark McMorris, Jake Blauvelt, Pat Moore y Jeremy Jones- para abrir nuevos caminos en montañas inexploradas, desde la cordillera Darwin en la Patagonia chilena, las montañas Tordrillo en Alaska o los Andes, hasta las montañas Kootenay, Revelstoke y Goat Range en la Columbia Británica.

Realizado durante dos años con avanzadas técnicas de filmación en 3D, el documental permite captar la dramática belleza de la cultura ‘snow’ y los asombrosos paisajes que los que practican este deporte encuentran en su camino, junto al riesgo de avalanchas, accidentes y malas pasadas.

Miércoles 17 a las 22.30h

N.P

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.