
Sabados y Hyndman han llevado su experiencia a la televisión en “So Chic”, un programa muy desenfadado en el que se demuestra cómo es posible estar perfecta comparando dos estilos de mujer: la que se ha ajustado a un presupuesto específico y la que ha gastado por encima de los 1.500 euros. El resultado demuestra que no hay demasiadas diferencias.
La experiencia ya ha causado furor en Canadá y Estados Unidos, y ahora llega a España de la mano de People + Arts. El canal, con una programación pensada para la mujer de hoy, ofrecerá “So Chic” de lunes a viernes, a las 18.35 horas.
Tener estilo y mejorar nuestra imagen a un coste razonable para todo tipo de mujer son los dos objetivos que persiguen Steven Sabados y Chris Hyndman. En “So Chic” no se trata de invertir cientos de euros en ropa de firma, sino en encontrar lo que le va a cada mujer, con un presupuesto razonable para su economía.
En cada episodio de “So Chic”, Sabados y Hyndman tienen que superar un doble reto: convertir a dos mujeres corrientes en dos invitadas espléndidas para un día de gala. Ellas siempre son amigas, hermanas, compañeras de trabajo, etc., que deben prepararse para un evento específico. Ante el gran día, Sabados y Hyndman encontrarán sus respectivos estilos, invirtiendo un presupuesto pequeño en una de las mujeres y tres veces más en la segunda.
Chris Hyndman es el encargado de manejar el gran presupuesto – alrededor de 2.000 dólares (1.500 euros)- y Steven Sabados el pequeño –en torno a los 500 dólares (400 euros). Cada estilista saldrá con “su chica” de compras y más tarde visitarán la peluquería y revisarán el maquillaje y los complementos.
Al final de cada episodio, las dos mujeres protagonistas habrán encontrado el modelo perfecto para su fiesta. Además, habrán tenido la oportunidad de comprobar cómo es posible estar perfecta sin necesidad de invertir demasiado y habrán descubierto trucos, tiendas, firmas y accesorios ideales para un sencillo, pero evidente, cambio de imagen.
Emisión: Lunes a viernes a las 18.35 horas
Departamento de prensa de Discovery Communications