ono.jpgLa noticia no resultaría irrisoria, si la compañía líder en Comunicación y Entretenimiento ONO, mostrara algún interés en innovar con HD y PVR como hace D+ y en breve Imagenio.

 

"La venta de televisiones ha crecido un 30% en los últimos meses", añade. Además, confía en que el nacimiento de Eurosport HD sirva "para impulsar la distribución de la HDTV y el número de abonados a las cadenas de pago". Todavía no hay una fecha cerrada para su llegada a España, aunque "ya se está negociando con las principales plataformas de pago, como Digital + (que ya emite algunos eventos en HD, como el fútbol, la NBA, cine y los toros), Ono e Imagenio".

 

Estas declaraciones del vicepresidente de Eurosport, Jacques Raynaud, han sido recogidas por diario el Elpais, con motivo del lanzamiento de Eurosport HD en 16 paises entre los que no se encuentra España.

 

La noticia sobre ‘negociación con ONO’ puede resultar irrisoria, ya que mientras D+ dispone de los medios para poder emitir en HD, así como IMAGENIO, que se prepara para el lanzamiento de canales HD, entre otros servicios; los clientes de ONO no disponen ni por asomo de ninguno de estos servicios que el presidente de la compañía Eugenio Galdón prometió que estarían disponibles en el cuarto trimestre de 2007, cuyas declaraciones recordamos:

 

En Febrero de 2007, el presidente de la compañía, Eugenio Galdón anunció en la Convención anual de Directivos celebrada en Madrid que; “durante este ejercicio (2007), la compañía seguirá innovando con nuevos productos, como el video personal (PVR por sus siglas en inglés), que permiten la plena interactividad con el cliente y que sólo son posibles para aquellos operadores que, como ONO, cuentan con las más avanzadas redes de cable”

 

El 2007 terminó y ni rastro de lo anunciado por el presidente.

Esta previsto un ‘Avance hacia servicios PVR’ a partir del mes de Noviembre de 2008

02_01_eugeniogaldon.jpg

 

Noticia sobre Eurosport HD en ElPais

ONOweb.net

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.