ngcHDEn la era de Twitter, Facebook y YouTube no resulta raro que muchos de los episodios más torpes de los internautas se conviertan en auténticos fenómenos globales.

Muy lejos de poseer la gracia de un gimnasta olímpico o la destreza de un experimentado participante de los X Games, muchos de estos temerarios se dedican a probar suerte con peligrosos trucos que graban y después comparten en internet en busca de fama. Un incontable número de vídeos virales invaden hoy en día la red con espectaculares accidentes de moto, caídas desde trampolines o explosiones inesperadas.

National Geographic Channel repasará algunas de las meteduras de pata más espectaculares de la red en la nueva serie documental ?Ciencia para aficionados?, los martes a las 23.30 horas, en formato de doble episodio. Conducido por el presentador Richard Hammond, esta producción de 14 episodios mostrará las audaces hazañas de estos desafortunados internautas desde una perspectiva científica, basada en campos como la biología, la física o la ingeniería. La serie nos descubrirá, entre otras cuestiones, cómo afecta la aceleración y la inclinación al arco parabólico que recorre un ciclista de BMX durante un salto, la forma con la que se aplica la Ley de Hook en las caídas más espectaculares o cuáles son las consecuencias de la gravedad a través de numerosos ejemplos.
Martes 1 a las 23.30h
Martes a las 23.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.