El actor Jeffrey Donovan da vida a Michael Westen, un nuevo prototipo de agente secreto que ha logrado conquistar a la audiencia norteamericana.
Una de las producciones que mejor se han labrado su éxito y continuidad en la televisión norteamericana es ?Último aviso?. Producida por 20th Century Fox Television para su distribución en sus canales de cable en Estados Unidos, la serie ha calado entre la audiencia gracias a dos factores fundamentales, no siempre fáciles de conseguir: la brillantez de sus guiones, en los que el sentido del humor siempre sale a flote, y el carisma de su protagonista, el agente secreto ?freelance? Michael Westen, magistralmente interpretado por el actor Jeffrey Donovan (?El Intercambio?, ?Hitch?).
?Último aviso? es a la televisión lo que ?El caso Bourne? ha sido para el cine: una renovación actualizada del género de espías, preparado para encajar en el mundo actual. Con protagonistas que han sido agentes oficiales y que ahora van por libre, las dos propuestas guardan, sin embargo, una pequeña gran diferencia entre sí: mientras la película basa su éxito en la acción y la tensión, la serie de televisión añade a estos mismos factores el ya mencionado sentido del humor, una perla en medio del suspense que rompe los parámetros del género para gozo de intérpretes y sobre todo de espectadores.
Con cuatro nominaciones a los premios Emmy a sus espaldas y un éxito sin precedentes en más de 24 países, la serie vuelve a España con una sexta entrega repleta de casos por resolver. Tras un sorprendente fin de temporada en el que Fiona Glennane(Gabrielle Anwar ? ?Los Tudor?) se entregaba al FBI por cargos de terrorismo, la ficción regresa ahora con nuevos episodios en los que veremos a Michael y su equipo aliarse para lograr su liberación.
Con el amor de su vida en prisión, Michael se apoyará en su madre, Madeline(Sharon Gless ? ?Nip Tuck?), que seguirá ejerciendo como voz de la razón. También, su amigo y eterno compañero, Sam Axe (Bruce Campbell ? ?Evil Dead?), y el experto en inteligencia, Jesse Porter (Coby Bell), utilizarán sus conocimientos de espionaje para ayudarle a solventar la situación.
Jueves 24 a las 23.25h (triple episodio)
Jueves a las 23.25h (triple episodio)