En esta cuarta temporada de la serie Grimm, la acción se retoma justo después de la boda de Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner), en un momento en el que la situación no puede ser más caótica: Nick ha perdido sus habilidades especiales, por lo que tiene que plantearse seriamente qué tipo de persona quiere ser. Mientras, Juliette (Bitsie Tulloch) trata de sobrellevar la traición de Nick. A Monroe y Rosalee no les queda más remedio que posponer su luna de miel para no sólo tratar de averiguar qué le ha pasado a Nick sino también intentar arreglarlo.
El capitán Renard (Sasha Roiz) se encuentra en estado crítico después de recibir varios disparos. Mientras, los mayores temores del sargento Wu (Reggie Lee) parece que se hacen realidad gracias a los últimos acontecimientos, entre ellos, la misteriosa mujer que vio junto a Nick y los dibujos en uno de sus libros. Al otro lado del Atlántico, en Europa, Viktor (Alexis Denisof) trata de aprovecharse de la desesperación y vulnerabilidad de Adalind (Claire Coffee) para hacerla prisionera. Por si todo esto fuera poco, los crímenes cometidos por las criaturas Wesen en Portland no disminuyen, sino que están aumentando peligrosamente. Sólo la unión de todo el equipo Grimm podrá detener esta amenaza creciente.
La cuarta temporada de Grimm, que acaba de arrancar hace unas semanas en la cadena norteamericana NBC, donde sigue cosechando sólidos resultados de audiencia. Calle 13 estrena esta cuarta el martes 13 de enero a las 22.25 horas.
Martes 13 a las 22.25h
Martes a las 22.25h