antena3Ayer, Antena 3 emitió el segundo programa de En Tierra Hostil centrado, en esta ocasión, en el Yihadismo. Un total de 3.225.000 espectadores siguieron a Jalis de la Serna adentrándose en Castillejos, el principal vivero yihadista en Europa.

Atresmedia TV, con dos canales menos que Mediaset, venció en la franja de la Tarde con un 31,1% y en Prime Time con un 31,8%. Por su parte, Nova lideró la Tarde (4,4%) y el Prime Time (3,4%) temáticos.

En Tierra Hostil fue líder de la noche con un 16,4% y 3.225.000 espectadores

En Tierra Hostil lideró su franja con un 16,4% y 3.225.000 espectadores. El programa, conducido por Jalis de la Serna, obtuvo un gran 21,2% en Target Comercial. Fue el espacio de entretenimiento más visto del día en todas las cadenas.

Por franjas de edad, destaca el dato entre los espectadores de 13 a 24 años (21,2%), de 25 a 34 años (24,9%) y 35 a 44 años (20,2%). Por ámbitos, es destacable el dato en Andalucía (18,8%), Madrid (20,2%) y en Castilla y León (21,1%).

Récord de temporada para Amar es para Siempre y El secreto de Puente Viejo

Amar es para Siempre, serie producida por Diagonal TV, logró ayer el capítulo más visto de la temporada al reunir a 2.013.000 espectadores. El 15,6% de la audiencia siguió cómo Juan cerraba la fecha de la boda entre Ismael y Cristina. Por franjas de edad, destaca el dato en los espectadores de 55 a 64 años (17,1%) y en los mayores de 65 (20,8%). Por ámbitos, el programa fue seguido de forma destacada en Madrid (21,3%), Valencia (20,7%), Aragón (23,6%) y Castilla y León (20,3%).

Posteriormente, Antena 3 emitió El secreto de Puente Viejo que también logró su récord de temporada en número de espectadores con 2.215.0000. Con un 18,3% de cuota de pantalla, la serie, producida por Boomerang TV, está en uno de sus mejores momentos y muy cerca de cumplir 1.000 capítulos. Al igual que Amar es para Siempre, lleva dos récords de temporada consecutivos. Es reseñable el dato obtenido entre los espectadores mayores de 65 años (25,1%). Por ámbitos, el serial fue seguido de forma destacada en Galicia (20,3%), Valencia (30,7%), Aragón (21,9%) y en Castilla y León (24,5%).

El taquillazo sigue fuerte en el Prime Time de laSexta

Anoche, dentro del contenedor cinematográfico El taquillazo, laSexta emitió Rastro oculto. La película, protagonizada por Diane Lane, obtuvo un 14,4% de share y fue vista por 2.742.000 espectadores. En Target Comercial creció hasta un 16,3%. Por franjas de edad, destaca el dato entre los espectadores de 35 a 44 (16,8%) y de 45 a 54 (20%). Por ámbitos, destaca en Castilla y León (15,8%), Castilla la Mancha (18,5%) y Madrid (17,5%). En la franja del Prime Time, laSexta supera a Cuatro en +7,7 puntos.

Nova lidera la Tarde (4,4%) y el Prime Time (3,4%) temáticos

Nova lideró ayer la franja de la Tarde entre las cadenas temáticas al congregar al 4,4% de la audiencia. Destacan en esa franja la emisión de La gata que reunió al 4,4% y a 557.000 espectadores. Por su parte, Pasión de gavilanes congregó al 4,9% de la audiencia (691.000 espectadores) y un 5,2% en Target Comercial.

También fue el canal líder en la franja del Prime Time con un 3,4% de cuota de pantalla, sólo 0,9 décimas por debajo de Cuatro. En esa franja, la película La defensa, obtuvo un 2,4% y rozó el medio millón de espectadores.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.