7rmDe esta forma, la adjudicación sigue su curso y solo falta que el Consejo de Gobierno autorice la firma del contrato con Secuoya, que iniciará las nuevas emisiones a partir del día siguiente y que dispone de una concesión de tres años.


Los recursos fueron presentados por los otros cuatro grupos que perdieron el concurso: GTM, Mediapro, Canal 8 y Vértice 360. El tribunal ha ratificado la validez de la adjudicación realizada por la mesa de contratación.

El contrato, prorrogable por otro trienio, exige en su pliego de condiciones que la empresa adjudicataria produzca programas de contenido informativo y de servicio público de divulgación y entretenimiento que reflejen las tradiciones y singularidades de la Región, informó el grupo en un comunicado.

El proyecto de Secuoya aglutina a la mayoría de las productoras y cadenas de televisión que trabajan actualmente en Murcia: de las más de 40 productoras murcianas, un total de 34 (el 85 %) se han unido al grupo de comunicación, al igual que han hecho el 82 % de las cadenas de televisión local.

Grupo Secuoya, que cuenta con 700 trabajadores y 45 centros de producción, tiene productos en Antena 3, Telecinco y TVE, y actualmente trabaja para la mayoría de las televisiones autonómicas con programas en Aragón, Extremadura, Asturias, Canarias, Cataluña y Castilla-La Mancha.

laverdad

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.