Si te gustaron los primeros episodios de la serie “Persiguiendo a Blake” no te puedes perder cómo continúan las historias de Blake Myers, un joven apasionado de los deportes que tiene una misión clara en la vida: convertirse en un soldado intergaláctico y salvar al mundo de la amenaza de las ardillas alienígenas, algo que no será nada fácil, ya que la misión principal de estas criaturas será atraparle para que no consiga su objetivo.
Las ardillas han descubierto que este chico de tan sólo trece años será su principal problema en el futuro, por lo que han decidido regresar al pasado para intentar frenar los planes de Blake y así invadir y manejar a su antojo toda la galaxia, por eso, Blake tendrá que luchar en cada episodio para que estas peculiares ardillas no le atrapen… una misión casi imposible porque casualmente coincidirán en todas partes: en el parque acuático, en una fiesta del vecindario, en el museo e incluso ¡En sus propios sueños!.
Pero Blake no estará sólo en estos episodios, su mejor amigo Mitch es a la vez su más leal compañero de aventuras. Mitch resultará de mucha ayuda porque le encanta fabricar inventos para intentar combatir a las ardillas alienígenas y proteger a su mejor amigo. Sin embargo, Blake no sólo piensa en su batalla contra las criaturas espaciales, ya que también tiene tiempo para dedicárselo a su amor platónico, su vecina Skye, una chica muy inteligente y aventurera que le vuelve loco.
Lunes 19 a las 13.30h
Lunes a las 13.30h