031_axn.jpgDos episodios en los que ambas series compartirán caso. En este capítulo especial, el equipo del FBI y Grissom se unen para seguir las pistas que lleven a resolver el espeluznante caso de un asesino en serie.

 

La acción comienza en el capítulo de CSI, con Jack Malone (Anthony LaPaglia) de Sin Rastro volando desde Nueva York a Las Vegas por un caso de Grissom (William Petersen) que supone relacionado con la búsqueda de un chico desaparecido. Inmediatamente después los espectadores podrán disfrutar por vez primera de la continuación en un capítulo de Sin Rastro en el que se pondrá fin y resolución al caso con Jack Malone ya de vuelta en Nueva York junto al resto de su equipo.

Estos capítulos especiales en que se mezclan personajes y tramas de ambas series lograron en su emisión en la CBS excelentes resultados de audiencia. Parece ser que el motivo de que se llevase a cabo este crossover es la buena relación que mantienen sus actores protagonistas, William Petersen y Anthony LaPaglia. 
Emisión: Martes 28 a las 22:25h.

Departamento de Prensa de AXN

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.