ONO ha sorprendido a sus clientes de TV Digital esta mañana con un nuevo cambio en la interfaz del servicio de vídeo bajo demanda "Videoclub".

 

Se ha modificado la imagen azul oscura del fondo por otra difuminada que va de un tono azul claro a uno más oscuro. Además se ha cambiado el rectángulo superior ampliando la zona del banner izquierdo y cambiando la tipografía de los nombres de los eventos. También se ha sustituído el pequeño logotipo de "Videoclub" por el que aparece en la revista mensual, acompañado de un asterisco azul. Además se ha modificado el canal promocional de Videoclub, disponible en los diales 19 y 40, que presentan una interfaz especial sobre Halloween. No se ha producido ningún cambio ni en los menús de Videoclub ni en la pantalla de acceso, que sigue haciendo referencia a "Ojo", el anterior nombre del servicio.

 

 

Con este nuevo cambio de imagen, Videoclub da un paso adelante y deja más que desfasado el menú de la EPG, que no se ha modificado desde el inicio de los servicios de la TV Digital de ONO en 2003 y que está falto de un cambio que lo modernice y que lo haga más atractivo, como solicitan los abonados.

 

 

El servicio de video bajo demanda de ONO está disponible en Castilla y León, Cantabria, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Murcia, Andalucía (Cadiz y Huelva) y en las provincias de Madrid y Barcelona.

 

onoweb.net |

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.