telecincoTelecinco lo hizo por 18º mes consecutivo, y ampliando su ventaja -la mayor desde julio del año pasado- sobre la segunda del ranking, Antena 3 (13,1%, con medio punto menos).

La tercera plaza la ocupa La 1 (10,2%), por delante de la suma de las autonómicas (8%), La Sexta (8%) y Cuatro (6,5%).

Entre los canales temáticos, el mes pasado volvió a ser el más visto FDF, con un share del 2,8%, tres décimas por delante de Neox, que apenas aventaja a 13TV (2,4%).

Por grupos, lidera Mediaset, con un 29,3% de cuota, tres décimas más que en enero. Y más de un punto por delante de Atresmedia (28,1%), que repite dato, y casi 13 de RTVE (16,6%), que baja una décima.

En el horario estelar, lidera asimismo Telecinco, con un 14,9%, a su mayor distancia sobre Antena 3 (13,6%) desde julio de 2015.

Destaca el regreso de El Príncipe a Telecinco, la serie más vista del mes (4.068.000 espectadores y un 22,1% de cuota de pantalla).

O el estreno de Got talent también en Telecinco, que en tres emisiones se ha consolidado como la oferta favorita del prime time de los sábados (3.336.000 y 20,6%).

En lo que respecta al consumo, cada espectador permaneció una media de 251 minutos al día frente al televisor. El febrero más bajo desde el de 2009 y 21 minutos menos que el récord de 2013.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.