Yomvi no para de crecer: cada usuario de Movistar+ puede disfrutar sin coste añadido de los mejores contenidos de la plataforma donde quiera (multidispositivo) y cuando quiera (VOD). Yomvi alcanza los 15.000 títulos.
Imbatible en series (con más de 200 cabeceras y 500 temporadas completas), en cine de estreno (el consumo del cine en VOD sigue creciendo con títulos como la saga ‘Crepúsculo’ o ‘el Caballero Oscuro’ liderando el ranking de lo más descargado) y también en deporte en directo (el Atlético-R.Madrid de la jornada 7 se coloca como el encuentro más visto en Yomvi esta temporada con 385.000 usuarios).
Movistar+ ya está en casi 4 millones de hogares abonados, cuenta con unos contenidos que llegan ya a una audiencia potencial de más de 11 millones de personas, y continúa acumulando buenas noticias de consumo. Por lo pronto, más de un millón de los usuarios de la oferta de TV de Telefónica utilizaron en el último mes YOMVI, que permite acceder a más de 15.000 títulos sin coste añadido para los clientes de Movistar+. El dato muestra la rápida progresión de YOMVI, que contaba con 600.000 usuarios conectados el pasado mes de julio y ya ha rebasado el millón.
Además, los usuarios de YOMVI son cada vez más activos: la oferta online de Movistar+ superó el pasado mes de septiembre la cifra de 3 millones de descargas semanales y se consolida como una propuesta de entretenimiento real y robusta, tanto para disfrutar de contenidos en VOD (sobre todo cine, series e infantil) como de canales y eventos deportivos en directo, en especial fútbol.
Una oferta imbatibe en Series
Es imposible entender YOMVI de Movistar+ sin hablar de su imbatible catálogo de series. Series actuales, premium, y también grandes títulos imprescindibles para los seriéfilos. Hoy YOMVI cuenta con más de 200 cabeceras y 500 temporadas completas. Fargo, The Knick, The Blacklist, The Leftovers, The Affair, Jane the Virgin, Juego de Tronos, Mad Men, Les Revenants, Los Soprano, True Blood, Breaking Bad, House of Cards, Orange is the New Black, The Wire, A dos metros bajo tierra, Sherlock, Big Bang Theory, Fear the Walking Dead… la lista de series en VOD es inagotable.
Sólo en octubre, YOMVI incorpora series de estreno y nuevas temporadas de títulos como The Knick (T2), The Leftovers (T2), The Affair (T2), The Blacklist (T3), Jane the Virgin (T2), Madam Secretary (T2), Fargo (T2), Catastrophe, Manhattan (T2), Les Revenants (T2), One Punch Man…
Todo el cine de estreno y miles de películas para descargar
YOMVI es también el mejor cine de estreno, con miles de títulos para disfrutar del séptimo arte donde y cuando quiera cada usuario. En octubre, la cartelera de cine de estreno en YOMVI incluye películas como Cincuenta sombras de Grey, La teoría del todo, Exodus: dioses y reyes, Invencible (Unbroken), Perdida, Corazones de acero, Las ovejas nunca pierden el tren, Musarañas, Foxcatcher, Whiplash, El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos o The interview.
El cine es junto a las series el otro contenido que domina en los consumos, y a ese respecto cabe destacar el dominio de la comedia como género frente a por ejemplo drama, acción o animación, y el buen comportamiento de algunos títulos dirigidos fundamentalmente a un público juvenil como la saga Crepúsculo (Crespúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer I y II) y El Caballero Oscuro o la cinta de los 80 Los Goonies. Asimismo, hablando alrededor del cine pero también respecto a otro tipo de contenidos como programas y series, sigue creciendo en los últimos meses el número de descargas de contenidos infantiles.
Deporte en directo: muy buenos datos en fútbol
YOMVI no es sólo vídeo bajo demanda, también es deporte, grandes citas en directo y en exclusiva para ver en multidispositivo. Cada fin de semana aumenta el número de usuarios de YOMVI que no quieren perderse el fútbol y que optan por conectarse a través de los dispositivos móviles (tablets, móvil y PC) para disfrutar de la jornada.
En las primeras jornadas de la Liga BBVA los partidos más seguidos a través de YOMVI fueron el Barcelona–Málaga (201.000 usuarios) y el Real Madid-Betis (166.000). Hace apenas unas semanas el At. Madrid-Real Madrid de la 7ª jornada anotó el mejor dato de la temporada con 385.000 seguidores, seguido por el Sevilla-Barcelona de esa misma jornada (228.000). Tan sencillo como elegir el encuentro de Movistar+, escoger después el dispositivo en el que poder disfrutarlo en directo, y acceder al contenido de manera fiable, sin interrupciones y sin coste añadido para los clientes de la plataforma.
Prensa