dkissAlgunas asociaban los síntomas a otras causas; otras creían que eran estériles, por lo que no contemplaban la posibilidad de tener hijos; otras cuantas, sencillamente, no presentaban los síntomas habituales de un embarazo, como náuseas, hinchazón de los senos y abdomen y movimientos fetales; y otras tenían pruebas de embarazo que contradecían la realidad.
Por extraño que parezca, hay embarazos que logran pasar inadvertidos hasta el mismo momento del parto, en el que las dolorosas contracciones hacen a las futuras madres tomar conciencia de su verdadero estado por la fuerza. Ahora, DKISS recopila los más sorprendentes ejemplos de este inexplicable fenómeno en ‘No sabía que estaba embarazada’, a partir del viernes 22 de julio a las 21,30 horas.

Cada episodio de ‘No sabía que estaba embarazada’ cuenta con dos o más mujeres que no tenían conocimiento de que estaban embarazadas hasta que se desencadenó el parto. Además, ofrece la opinión de expertos en la materia, que valoran los síntomas y las circunstancias que podrían explicar este misterio. Mediante reconstrucciones, ‘No sabía que estaba embarazada’ presenta el dramático desarrollo de algunas de estas historias y sus distintas evoluciones, ya que, según el caso, no tener conciencia del embarazo puede poner en riesgo la vida de madre y el bebé o alcanzar un feliz e inesperado desenlace.

De este modo, veremos a dos recién casados que estaban haciendo un viaje en coche por todo Estados Unidos, y descubrieron que estaban esperando un bebé cuando la joven esposa se puso de parto en el área de descanso de una autopista interestatal desierta; asistiremos al dramático caso de Reesa, que, tras Sufrir un doloroso aborto espontáneo cinco meses antes, se derrumbó y entró en coma. En el hospital, los médicos a descubrieron que el embarazo era en realidad de gemelos y que el superviviente estaba a punto de nacer; también acompañaremos a Jenna, una enferma de Crohn que temía estar sufriendo un ataque de asma, por lo que se dirigió a toda prisa al hospital. Para su sorpresa y para la de los propios médicos, que no habían atendido un parto en los últimos 15 años, descubrió que en realidad lo que ocurría es que estaba a punto de ser madre.

Entre los otros muchos casos que propone ‘No sabía que estaba embarazada’, también veremos cómo Emily, 15 meses después del nacimiento de su hijo, acudió a la sala de emergencias de su hospital porque creía que tenía un ataque de apendicitis. Sin embargo, camino de centro de salud, en el asiento de atrás del coche de su madre, Emily sintió que algo se deslizaba por la pernera de sus pantalones de deporte.
Viernes 22 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.