telecincoTelecinco es más líder todavía en noviembre. La cadena principal de Mediaset España cierra el mes con una cuota de pantalla del 14,4%, la más alta de la temporada y seis décimas más que en octubre.

Encadena así 27 meses como la televisión favorita del público, con una ventaja de más de un punto sobre la segunda clasificada, Antena 3 (13,3%). La tercera plaza es para La1 1, con un 10,5%. La suma de las autonómicas alcanza el 7,4%, seguida de La Sexta (7,2%) y Cuatro (6,1%).

En cuanto a los canales de tercera generación, FDF asimismo es primera del ranking por 56º mes consecutivo, con un 3,3%, ocho décimas más qeu la segunda, Neox (2,5%).

En el horario estelar, Telecinco también es la más vista, por un 15,1% de la audiencia, su mejor resultado de esta campaña, y ocho décimas más que la segunda, Antena 3 (14,3%).

Entre sus principales pilares en esta franja del prime time, destacan La que se avecina -serie más vista de la temporada, con 3.454.000 espectadores de media y un 21,8%-, Gran hermano 17 (20,3%) y La voz 4, que en Las batallas alcanza su segunda mejor cuota histórica (24%), solo por detrás de la primera edición.

La que se avecina también lidera el ranking de emisiones en diferido, con récord de temporada para el episodio Una ruina en venta, unas elecciones explosivas y un campamento de refugiados, con 447.000 espectadores..

Por grupos, Mediaset España encadena 31 meses de liderazgo, con un share del 29,8%, casi dos puntos más que Atresmedia (28%) y casi 14 más que TVE (16,2%).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.