TEN estrena mañana a las 21.50 la nueva temporada (la tercera, en concreto) de “Cita en pelotas” con tres episodios en los que veremos cómo la ausencia de ropa y prejuicios marcan las relaciones entre una pareja de jóvenes y un considerable número de citas.
Comienza la nueva temporada y llegan a Bora Bora las dos primeras personas, abiertas para sus tres primeras citas: David y Natalie. El primer día serán ellos dos (juntos) quienes tengan la cita. Navegarán en barca y llegarán a un idílico emplazamiento donde tendrán una velada en la que parece que ambos conectan. El segundo día, Natalie no tiene tanta suerte. Conoce a Vinni, con quien jugará un partido de fútbol. El joven es muy gracioso pero tiene cosas que a la concursante no le gustan nada. Por su parte, David conocerá a Dorothy, una chica muy guapa y divertida con la que hará snorkel como sirenas, con una sola aleta. La tercera jornada para Natalie lleva aparejado un juego de socorrista con el tercer postulante: Zakk, con quien experimentará un flechazo mutuo. Empiezan los celos entre los chicos, que se disputan la atención de Natalie. ¿A quién expulsará de la isla?
En la segunda entrega, nuevas citas no hace más que afianzar los sentimientos de Natalie por Zakk. En lo que respecta a David, un enfrentamiento con una de las chicas hace que las relaciones entre todo estallen. La tercera jornada en Bora Bora aparece un nuevo chico en la vida de Natalie, Sam, con el que hará buceo acuático y que hará tambalear su relación con Zakk.
Jueves 12 a las 21.50h