Tras asistir a los primeros años de matrimonio de Bill Klein, dueño de una tienda de accesorios, y Jen Arnold, neonatóloga del Texas Children’s Hospital de Houston, y sus esfuerzos para instalarse en una casa adaptada a su medida (ninguno de los dos supera los 120 centímetros de altura), los espectadores de ‘¡Menuda pareja!’ saben de sobra que estos pequeños luchadores suelen conseguir sus objetivos aunque en muchos casos eso implique enormes esfuerzos y una gran voluntad de superación. Una vez más, los protagonistas tendrán que hacer frente a una difícil situación para cumplir el sueño de formar una familia ya que los médicos han advertido a Jen de que, debido a su enanismo, un embarazo podría resultar muy peligroso. ‘¡Menuda pareja! La familia crece’, que DKISS estrena el martes 3 de octubre a partir de las 21,45 horas, muestra en tres capítulos de una hora de duración el largo y en ocasiones duro camino que tendrá que recorrer esta pareja para cumplir su sueño de ser padres.
En esta nueva temporada, seremos testigos de cómo los médicos advierten a nuestros protagonistas de que un embarazo podría ser letal para Jen y para el bebé, debido a su enfermedad. Ante esta triste noticia, el matrimonio se decidirá a probar otras fórmulas, en un proceso que será muy difícil y en ocasiones desgarrador para la pareja. Sin embargo, Jen, que difícilmente se da por vencida, dará con la página web de adopción internacional Rainbow Kids (rainbowkids.com), dedicada a vincular a niños con necesidades especiales con padres adoptivos de todo el mundo.
Así, la pareja se decidirá a emprender un viaje de más de 17.000 kilómetros para encontrarse con Will (nacido Feng Ri Jin) en un hogar de acogida en la provincia china de Hohhot, donde fue abandonado al nacer. Al igual que sus nuevos e ilusionados padres, Will padece enanismo, un factor que disminuía sus posibilidades de ser adoptado y que, en el caso de Bill y Jen, será considerado una bendición, o como la propia madre dice, “amor a primera vista”.
Tan buena será la experiencia, que seis meses después de la llegada de Will, la pareja decidirá ampliar un poco más la familia con un nuevo miembro. En esta ocasión, sus ganas de ser padres les conducirán hasta India, donde les espera Zoey, una niña de dos años abandonada en un orfanato y también con enanismo.
Octava temporada
Una vez concluido este especial, ‘¡Menuda pareja!’ retomará sus emisiones regulares con el estreno el miércoles 11 de octubre a partir de las 21,45 horas, de su octava temporada. En estos nuevos capítulos veremos a los cuatro miembros de la familia dando por finalizado el verano en plena forma. Bill ya se ha recuperado de su operación de espalda, Jen permanece libre de cáncer, y Will, de 5 años, y Zoey, de 3 años, están sanos y fuertes y dispuestos a volver a la escuela para afrontar un nuevo curso.
Entre otros preparativos, veremos cómo Bill compra provisiones para que los niños lleven su almuerzo a la escuela y cómo todos acuden a la peluquería para estar presentables el primer día de clase. Entre toda esta actividad, Jen y Bill reflexionarán sobre lo lejos que sus hijos han llegado en los 2 años que llevan en la familia.
Una vez comenzado el curso, asistiremos a una clase de natación de Zoey y Will y comprobaremos los progresos que han conseguido, a pesar de la preocupación de sus padres, siempre pendientes de su seguridad. También veremos cómo Jen, que trabaja en el Centro SIM con el Departamento de Bomberos de Houston, recibe una invitación para visitar una estación de bomberos local junto a su familia. Esta excursión, que encantará a Will, inspirará a Bill y Jen a llevar a cabo un simulacro de incendio en casa y así dar a Will y Zoey algunas nociones de seguridad contra incendios.
En otra de las entregas, celebraremos junto a la familia el cumpleaños de Zoey, en una auténtica fiesta de princesas. Veremos cómo Zoey acude a comprar artículos de fiesta junto a su madre y su abuela y cómo Bill lleva a Will al centro comercial para comprar un oso de peluche personalizado para regalarle a su hermana. Sin embargo, esta no será la única fiesta que se celebrará esta temporada en casa de los Klein, ya que, con Halloween a la vuelta de la esquina, toda la familia se reunirá para tallar y decorar divertidas calabazas. Esta temporada, también alcanzaremos la Navidad, en la que ya es tradicional que la familia se haga una foto. Además, prepararán galletas de jengibre y harán un viaje en tren al Polo Norte en busca de Santa Claus.
Martes 3 a las 21.45h
Martes a las 21.45h