Nickelodeon España, perteneciente a Viacom International Media Networks (VIMN), ha puesto en marcha la primera producción propia que llevará el nombre de Nick News y podrá verse en las plataformas digitales de la marca, la web www.nickelodeon.es y los perfiles sociales.
Diferentes piezas contarán a los más pequeños de la casa todo lo que siempre han querido saber de los eventos de Nickelodeon más conocidos como los «Kids Choice Awards» o el «Nick Fest», trucos e ideas para celebrar fechas especiales como Navidad o Halloween, curiosas manualidades, deliciosas recetas para poder hacer en familia o los planes de ocio más divertidos serán algunos de los contenidos de las mismas.
Nick News, la primera producción propia de Nickelodeon España, se estrenará a finales de octubre de 2017.
Nickelodeon es la mayor marca de entretenimiento infantil, hoy con 38 años de historia. Ha construido un negocio diverso y global pensando siempre primero en los niños que incluye contenidos para televisión y producción propia para todo el mundo, así como eventos especiales, productos de consumo, ofertas digitales, parques temáticos, libros y películas. Las marcas de Nickelodeon llegan a más de mil millones de suscriptores acumulados en más de 170 países y territorios, a través de más de 80 canales y marcas programados localmente.
Fuera de Estados Unidos Nickelodeon es parte de Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), uno de los mayores creadores de programas y contenidos del mundo para todas las plataformas. En España, Nickelodeon está presente desde el año 1999 y llega al 100% del territorio nacional a través de Movistar+, Vodafone TV, Telecable, Orange TV, Euskaltel, R, Total Channel y otros operadores de Cable Tradicional.
Prensa