030_foxEl canal estrena en primicia la tercera entrega de la serie a partir del 19 de agosto, en un adelanto especial de la nueva temporada de otoño. Los esperados nuevos episodios traen muchas sorpresas en la vida de los Walker.

Los Walker no son una familia cualquiera. Liderada por Nora, la matriarca  la que da vida de forma magistral Sally Field (¡ya van tres nominaciones a los Globos de Oro!, una por año), el clan formado por los cinco hijos de ésta, sus parejas, su hermano Saul (Ron Rifkin) y otros personajes colaterales representan en sí mismos una radiografía de la sociedad contemporánea, en la que tienen cabida desde dilemas morales hasta la guerra de Irak.

Muy bien interpretada, mejor escrita y con un altísimo nivel de producción, ?Cinco hermanos?, creada por Jon Robin Baitz y ambientada en el seno de una familia de clase media alta californiana, ha sabido sustituir en el imaginario de los espectadores a las sagas familiares de los años 70 y 80, del estilo de ?Dallas?, pero con más clase, más realismo y unas dosis de liberalismo que sientan muy bien, como demuestran los nueve millones de fieles espectadores que han seguido esta temporada durante su emisión en Estados Unidos.

En la tercera temporada, los protagonistas van a vivir verdaderas sacudidas argumentales. Para empezar, la familia tendrá que enterarse de que Justin (Dave Annable) y Rebecca (Emily VanCamp) han pasado de creer que eran hermanos a convertirse en pareja. Además, el senador McCallister (Rob Lowe) y Kitty (Calista Flockhart) van a adoptar un niño, el tío Saul ?saldrá del armario?, y el nuevo matrimonio formado por Kevin (Matthew Rhys) y Scott (Luke MacFarlane) tendrá ciertos altibajos derivados de un incidente homófobo ocurrido en el trabajo de Kevin.

Además, la trama de esta nueva entrega estará dominada por la búsqueda de Ryan, el hijo perdido de William, una tarea en la que se van a involucrar los hermanos Walker, pero también Holly (Patricia Wetting), cada vez con mayor poder en Ojai, la empresa familiar.

Por último, mencionar que Tommy (Balthazar Getty) y Julia (Sarah Jane Morris) seguirán con sus problemas de pareja, además de los derivados por las tensiones empresariales que se crean entre Tommy, Holly y, de rechazo, Sarah (Rachel Griffiths, también nominada este año al Globo de Oro), con la que ésta siempre ha tenido una relación muy difícil.
Estreno: Miércoles 19 a las 22.20h
Emisión: Miércoles a las 22.20h

Nota de Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.