discovery channelDiscovery ha dado a conocer tres nuevos sistemas de medición, que juntos formarán el ‘Total Video – la nueva TV’ para televisión en abierto, televisión de pago y plataformas digitales de la compañía, así como de los socios de Discovery, para tablets, móviles y televisión tradicional.

1. Video: Se medirá la cantidad de videos vistos y el volumen de visualizaciones expresado en horas de todas las plataformas propias y gestionadas desde Discovery, incluyendo televisión en abierto, televisión de pago, retransmisiones en streaming, contenido digital, en aplicaciones y redes sociales, además de los datos de audiencia tradicional desde las retransmisiones de sus socios por toda Europa.

2. Usuarios: Se proporcionará la suma total de usuarios en las plataformas propias y gestionadas por Discovery, incluidos los canales de televisión en abierto, de televisión de pago, contenidos en streaming, contenido digital, en aplicaciones y redes sociales, además de los datos de audiencia tradicional de las retransmisiones de sus socios por toda Europa.

3. Engagement: Se medirá el número de ‘Me gusta’, de contenido compartido y de comentarios en todas las plataformas y redes sociales de Discovery.

Jean – Briac Perrette, Presidente y CEO de Discovery Networks International ha dicho: “Discovery se enorgullece de asociarse con el COI y Publicis en la modernización de los sistemas de medición del consumo en medios para comprender mejor el comportamiento de la audiencia en la era digital. Está claro que la forma en que la gente consume contenido, y en especial en los grandes eventos, ha evolucionado, por lo que necesitamos reforzar los métodos de medición tradicionales y difundir las métricas en televisión para conseguir el ‘Total Video – la nueva TV’.

Perrette ha concluido: “Los Juegos Olímpicos son el evento más importante del mundo y, por lo tanto, es el mejor campo de pruebas para estudiar el consumo de contenido de video. Estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia audiovisual a espectadores de toda Europa, permitiéndoles disfrutar de cada minuto de acción en PyeongChang 2018 en cualquier momento y en cualquier dispositivo que elijan para verlo”.

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, ha dicho: “Discovery está proporcionando increíbles niveles de ambición, inversión e innovación a los Juegos Olímpicos y valoramos mucho su colaboración. Mediante la captura de visualizaciones de Total Video en todas las pantallas, Discovery establece un nuevo modelo y, trabajando juntos como socios, podremos comprender mejor las tendencias de la audiencia en toda Europa e interactuar con las nuevas generaciones de fans olímpicos».

Discovery se ha asociado con la división de Deportes y Entretenimiento de Publicis Media para diseñar el enfoque y calcular el alcance único y deduplicado a través de un estudio posterior a los Juegos, que medirá el consumo de los Juegos Olímpicos de Invierno en las distintas pantallas y plataformas, sin un doble recuento del público.

Chris Jones, Global Lead, Research & Evaluation en Publicis Media Sports & Entertainment, ha señalado: «Publicis Media está muy satisfecho de haber desarrollado con Discovery esta metodología única para capturar el alcance de audiencia y está encantada de que el COI respalde su despliegue para los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang. El sistema ordena una red datos procedentes de diferentes fuentes. Es importante destacar que los datos oficiales auditados de televisión y sistemas de medición en línea están basados en el cálculo, pero el uso inteligente de encuestas nos permite comprender el cruce en personas que se conectan con los Juegos a través de televisión y plataformas digitales / sociales, lo que significa que podemos eliminar cualquier recuento doble y determinar el alcance real del público paneuropeo de un evento por primera vez «.

Eurosport es la casa de los Juegos Olímpicos en Europa. Excepto Francia 2018-2020 y Rusia Eurosport será el medio oficial en el Reino Unido 2018 y 2020.

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