ONO será proveedor tecnológico del Ayuntamiento de Logroño, al que proporcionará una conexión simétrica y altamente garantizada con Internet.
La prestación del servicio se realizará a través de la red de fibra óptica de ONO que ya está implantada en la Casa Consistorial. A esta red se unirá otra tecnología de acceso que dotará a la aplicación de una conexión redundante, lo que la hace aún más robusta y fiable.
ONO ha resultado adjudicatario de este contrato gracias a una oferta técnica sólida y competitiva, basada en su propia red de acceso directo, lo que le permite atender eficientemente las necesidades actuales del Ayuntamiento de Logroño, así como la posibilidad de activar nuevos servicios en el futuro.
Los servicios para Empresas de ONO cubren las necesidades de comunicación de clientes corporativos entre grandes empresas e instituciones públicas. A través de su red, gestiona las comunicaciones de sus clientes con proyectos personalizados de voz, banda ancha y servicios gestionados como Redes Corporativas, Seguridad, Hosting, Backup Online entre otros. Además, ONO atiende también a clientes de pequeñas y medianas empresas (pymes) a los que también ofrece soluciones integradas de voz y datos, de acuerdo con sus necesidades.
N.P