Onda Cero prepara importantes cambios de cara a la próxima temporada: Carlos Alsina, quien hasta ahora presentaba el tramo inicial del programa matinal «Más de uno», se hará cargo también de la segunda parte del programa, pasando Juan Ramón Lucas a presentar el formato informativo de la noche «La brújula».
Estos cambios, adelantados por Crónica Global, y confirmados por EL MUNDO, se producirán después de tres temporadas a dúo del programa Más de Uno, nacido en 2015, cuando Onda Cero inauguró una nueva etapa tras la marcha de Carlos Herrera a la Cope.
Onda Cero aún no ha confirmado oficialmente los cambios, aunque desde la emisora apuntan que de producirse suponen una evolución lógica de la programación, una vez que el matinal encara su cuarta temporada.
En el último EGM (noviembre de 2017) alcanzó una audiencia diaria de más de 1,3 millones de oyentes. Por su parte La brújula registró 345.000 oyentes con David del Cura, quien seguirá vinculado a Onda Cero una vez que Juan Ramón Lucas tome las riendas del programa.