Al activar el modo “WiFi conmigo”, el cliente disfruta gratis de 3GB en la línea con tarifa Love que elija para consumir durante el día de la activación (hasta las 00:00 del siguiente día), tanto en territorio nacional como en roaming dentro de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein. Una vez superados los 3GB, o a partir de las 00:00 del día siguiente a la activación, el cliente sigue navegando con las condiciones del bono de su tarifa contratada.
“WiFi Conmigo” está incluido de forma gratuita en las tarifas Love, ofreciendo 10 días de uso en el año en las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total y 5 días en el resto de tarifas Love. Todos los clientes que tengan ya activo “Wifi Conmigo” antes del 31 de agosto, podrán disfrutar hasta final de año del beneficio incluido en el servicio.
El volumen de 3GB de datos por día responde a las necesidades de los clientes más intensivos (se correspondería con un bono de datos de 90GB al mes) y permite, por ejemplo, la visualización en el móvil de más de 3 horas de vídeo de alta definición.
Con este nuevo servicio, en Orange seguimos apostando por dar a los clientes la máxima flexibilidad, ya que cada miembro de la familia decide cuándo y dónde lo quiere utilizar (vacaciones de verano, fin de semana, en situaciones excepcionales, etc.).
Además, para sacar el máximo partido al servicio, el usuario puede convertir su smartphone en un punto de acceso WiFi y compartir con su familia y amigos “WiFi Conmigo”, simplemente activando en los ajustes de su móvil “compartir internet” o “compartir internet y zona WiFi”.
Fácil activación
La activación de “WiFi Conmigo” se realiza de forma muy sencilla desde la app Mi Orange, donde el cliente también podrá hacer multitud de gestiones asociadas a su línea.
Para ello, el cliente simplemente tiene que activar el modo “WiFi Conmigo” en su móvil el día que lo necesite y disfrutará al máximo de la navegación en el móvil sin preocuparse de los GB de su tarifa.
Prensa