antena 3Nueve profesionales de distintas disciplinas integran el sensacional casting de la nueva temporada del formato español más exportado de la historia que se estrena mañana viernes, a las 22:00 horas.

Los cantantes Soraya Arnelas, Carlos Baute, María Villalón y la revelación del verano, Mimi Doblas, también conocida como Lola Índigo y su hit ‘Ya no quiero ná’. Todos ellos darán el do de pecho en el programa de Antena 3.

Por su parte, los actores, y grandes maestros del humor, José Corbacho, Anabel Alonso y Brays Efe protagonizarán grandes momentazos.

El actorJordi Coll (‘El secreto de PuenteViejo’)yel humorista Manu Sánchez ponen el broche al elenco de rostros que divertirá, emocionará y sorprenderá a los espectadores cada semana.

‘Tu cara me suena’ es el espacio de entretenimiento más competitivo de Antena 3 con una media del 17% y 2.277.000 espectadores. La sexta edición fue líder absoluta de su franja y la más extensa de la historia del concurso llegando, por primera vez, a las veinte galas. Durante sus seis temporadas, las 100 emisiones del programa logran una estupenda media del 20,7% y casi 3 millones de espectadores.

Para Carmen Ferreiro, Directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Televisión, “nos hemos esforzado más que nunca para que los espectadores se sorprendan con las imitaciones de los concursantes de esta temporada”.

Además, Ferreiro señala que “’Tu cara me suena’ es televisión en estado puro y pone el foco en sacar lo mejor del grupo de valientes que se anima a concursar cada año”.augurar la temporada con una actuación coral con mucho glamour al más puro estilo Hollywood.

Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa volverán a demostrar que forman el jurado más exigente y completo de la televisión ‘Tu cara me suena’ ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento.

Una nueva casilla llegará para dinamizar aún más el pulsador: con ‘Te lo robo’ el concursante afortunado podrá robar la imitación de cualquiera de sus compañeros.

Este año, en caso de empate en los votos de jurado y público, serán los propios concursantes los encargados de desempatar.

Mañana vuelve a Antena 3 el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión.‘Tu cara me suena’regresa a la parrilla televisiva con el estreno de su séptima temporada para hacer vibrar al espectador que, desde su casa, es partícipe del mayor espectáculo televisivo y musical de la televisión y lo hace con un casting con un altísimo nivel vocal.

Manel Fuentes sigue al frente del programa demostrando al espectador su saber hacer en la labor de conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes y el público, las más de 530 personas presentes en plató o desde sus casas. El formato de éxito de Antena 3 conserva a su mítico jurado: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten. Este año, el esperado opening es histórico: por primera vez en la historia del formato son los propios concursantes los encargados de inaugurar la temporada con una actuación coral con mucho glamour al más puro estilo Hollywood.

Tu cara me suena’ es el espacio de entretenimiento más competitivo de Antena 3 con una media del 17% y 2.277.000 espectadores. La sexta edición fue líder absoluta de su franja y la más extensa de la historia del concurso llegando, por primera vez, a las veinte galas. Durante sus seis temporadas, la 100 emisiones del programa logran una estupenda media del 20,7% y casi 3 millones de espectadores.

Para Carmen Ferreiro, Directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Televisión, “nos hemos esforzado más que nunca para que los espectadores se sorprendan con las imitaciones de los concursantes de esta temporada”.

Además, Ferreiro señala que ‘Tu cara me suena’ es televisión en estado puro y pone el foco en sacar lo mejor del grupo de valientes que se anima a concursar cada año”.

‘Tu cara me suena’ es uno de los mayores exponentes del entretenimiento del Grupo: calidad, éxito, variedad, emoción,talento,diversión y mucho respeto al espectador. Refuerza el acierto de la apuesta de Atresmedia TV por innovar y explorar nuevos territorios en el entretenimiento con apuestas como ‘La voz’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘La isla’, ‘¡Boom!, ‘Zapeando’ o ‘El Hormiguero 3.0’.

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ se estrena con dos importantes novedades:‘Te lo robo’ llega al pulsador para permitir a uno de los concursantes robar la imitación a cualquier de sus compañeros. Además, este año, en caso de empate entre los votos del jurado y del público presente en plató, serán los propios concursantes los encargados de decidir el vencedor.

El programa seguirá apostando por ‘El reto’, ‘Dos en uno’ y ‘Training Vip’, que tan buenos resultados lograron la temporada pasada.La opinión del público será decisiva: las votaciones del público en plató tendrán un peso del 50% en la votación final. En redes sociales, la pasada edición del programa volvió a destacar generó casi medio millón de tuits, convirtiéndose cada semana en Trendic Topic nacional y mundial.

‘Tu cara me suena’ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los que hay seis Premios Iris, incluyendo Mejor programa, Mejor Presentador y Mejor maquillaje, peluquería y caracterización, el Premio Antena de Oro al Mejor Presentador o el Premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento, entre otros. Desde su estreno,‘Tu cara me suena’ ha viajado a 40 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.

Concursantes
– Soraya Arnelas
– Anabel Alonso
– Brays Efw
– Carlos Baute
– Jordi Coll
– María Villalón
– Mimi Doblas
– José Corbacho
– Manu Sánchez

El Jurado
– Lolita Flores
– Ángel Llácer
– Chenoa
– Carlos Lastre

Viernes 28 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.