La noche de los muertos vivientes llega a DKISS cargada de pañales, biberones, chupetes, llantos, carcajadas… Los protagonistas de ‘Un bebé lo cambia todo’ serán los auténticos reyes de la noche de Halloween y harán las delicias de los espectadores del canal con un intenso maratón que incluirá la emisión de los dos últimos capítulos de la tercera temporada del formato y algunas de las mejores entregas de las dos anteriores. El especial, que comenzará el próximo miércoles 31 de octubre a partir de las 21:45 horas en DKISS y durante casi cuatro horas promete una terrorífica dosis de emoción y de inesperados sustos alejados del concepto tradicional de esta celebración.
EL DESENLACE DE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘UN BEBÉ LO CAMBIA TODO’
Desde septiembre los espectadores de DKISS han estado enganchados a la tercera temporada de ‘Un bebé lo cambia todo’, un exitoso formato con el que han podido disfrutar de las experiencias, las aventuras y las situaciones que han vivido cuatro parejas tras el nacimiento de sus retoños. Los espectadores han conocido así a Autum y Mathew que, tras casarse jóvenes, pensaban que tenían el mundo controlado hasta que el embarazo de Autum y la llegada de un bebé a sus vidas hizo tambalear su relación de manera muy peligrosa.
La tensión también es la nota predominante en la casa de Jamielynn y Matt. Mientras que la primera es considerada ya como una madre para el hijo de una anterior relación de Matt, las cosas deben cambiar mucho ahora que Jamielynn está embarazada de su propio bebé y exige a su pareja un compromiso mayor. Por su parte Julia y Ryan tienen otro tipo de problemas. Tras tres abortos involuntarios ahora el destino les ha deparado la llegada de trillizos a sus vidas, pero hasta que los pequeños no estén entre sus brazos ambos temen que algo pueda salir mal. Finalmente, Mariah y Raymond sólo se conocen hace nueve meses, de los cuales ocho los han vivido ‘embarazados’. En la noche de Halloween los seguidores de DKISS podrán conocer el desenlace de estas historias gracias a la emisión de las dos últimas entregas de la temporada. ¿Acabará todo con un final feliz?
LAS MEJORES ENTREGAS DE LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS
Completando esta noche tan especial, el maratón de DKISS también ofrecerá algunas de las mejores entregas de las dos primeras temporadas de ‘Un bebé lo cambia todo’. Entre ellas se encuentra el tremendo susto, por partida cuádruple, que se llevaron Tyson y Ashley. Los espectadores serán testigos de todos los entresijos y apuros que supone convertirse en padres de cuatro niños a la vez en cuestión de meses. Se trata de un caso que se da uno entre 70 millones de personas, por lo que no es de extrañar que esta excepcionalidad provocase toda una revolución en la vida de sus protagonistas.
Por otro lado, a veces la familia también se postula como un problema más que una ayuda ante el nacimiento de un nuevo bebé. Hay parejas que tienen que sufrir la presión y la tensión de unos abuelos que quieren controlar la vida de sus hijos y también la de sus nietos recién nacidos. Además, algunos de ellos no se esfuerzan por esconder ciertas rencillas hacia las parejas de sus ‘pequeños’. Eso mismo les pasa a los jóvenes Sal y Destiny que intentarán organizar su vida tras la llegada de su primer retoño, pero que también deberán poner un límite a las continuas intromisiones que sufren por parte de los padres de Sal. ¿Lo lograrán?
Miércoles 31 a las 21.45h