Prepárate para el glamur, la intriga y también el humor que se esconden detrás de las historias de los grandes actores del cine francés gracias a Call my agent, serie en la que conoceremos el día a día de una prestigiosa agencia de actores tras la muerte accidental de su histórico fundador.

Dix pour cent es el título original de esta serie francesa ambientada en una agencia de representación de actores de París. Se estrena en España en exclusiva en COSMO el próximo jueves 24 de enero, a las 21:10 horas.

Cuando el fundador de “ASK” (la agencia de representantes más conocida de Francia) muere repentinamente durante una junta directiva, la empresa está a punto de quebrar. Mantenerla a flote será responsabilidad de sus empleados y no será tarea fácil. Cada día es una lucha constante para Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère): esforzándose por conseguir los mejores contratos para prestigiosos representados como Cécile de France, Nathalie Baye y otros famosos actores del momento.

Su creadora Fanny Herrero ha participado en muchas producciones anteriores, pero Call my agent supone su reconocimiento como guionista. La serie, cuya primera temporada consta de seis capítulos, ha sido un éxito y no únicamente en su país de origen: la crítica dijo que es una de las mejores ficciones galas de los últimos años. La tercera temporada que acaba de estrenarse en Francia promedia más de 4 millones de espectadores. En otros países como Estados Unidos la serie se difunde con gran éxito a través de plataformas de streaming.

Cada uno de los episodios explora las vicisitudes de los empleados, que intentarán mantener a sus famosos clientes contentos y harán todo lo posible para que la compañía no se venga abajo. Con un equipo tan unido que incluso a veces nos recuerda a una familia disfuncional, descubriremos las luces y sombras del negocio.
Jueves 24 a las 21.10h
Jueves a las 21.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.