A pesar de haberse descolgado de la lucha para particulares, Vodafone apuesta fuerte por los bares, ofreciendo la televisión más barata para tener el fútbol nacional.
Los establecimientos de hostelería que mantengan o contraten LaLiga TV a través de Vodafone tendrán la opción más barata del mercado pagando 250€ mensuales (unos 302€ sumando impuestos indirectos) para el acceso a la denominada TV Horeca en la temporada que comienza este 16 de Agosto.
Bajo el lema «Nos vamos de bares» y una importante campaña de comunicación, el operador rojo buscará ganar el terreno que no tendrá en los abonados residenciales. Su oferta es atractiva, quedando apenas nueve euros por debajo de Orange, ofreciendo también la Liga Santander, Liga Smart Bank, Liga de Campeones, Europa League y UEFA SuperCup. Además se podrá tener acceso a varios canales del paquete básico de la plataforma entre los que destacan Europsport 1 y 2 como complemento deportiv. Quedan en el aire las retransmisiones de la Copa Del Rey que a día de hoy no están aún adjudicados.
La suscripción a televisión podrá unirse al resto de comunicaciones del local, con los nuevos paquetes Superformers y One Net que posibilitarán dotar al local de conexión a Internet o añadir líneas de móvil con datos ilimitados. La permanencia no superará los 12 meses en ninguno de los paquetes, aunque cabe destacar que algunos de ellos no la tendrán.
Neeo.es