Al comienzo la tercera temporada, los oficiales de la Guardia Fronteriza detienen a dos migrantes que intentan huir de Polonia a Ucrania. Siguiendo su rastro, Rebrow tropieza accidentalmente con la escena del crimen. El violento crimen deja a Polonia tambaleándose. Markowski abre una investigación, mientras Rebrow le pide ayuda a Dobosz, sospechando que puede haber más de lo que parece en el caso. Dobosz está ocupado haciendo méritos en Varsovia, pero está obligado a regresar a las montañas Bieszczady.

Rebrow nuevamente se enfrenta a algunos dilemas. Regresó como oficial de la Guardia de Fronteriza, pero su pasado lo persigue. No todos están contentos con su vuelta. Muchos todavía lo ven como sospechoso, operando al borde de la ley. Y ahora un nuevo jugador ha aparecido en el radar, Tatiana Barkova, la nueva jefa de los contrabandistas ucranianos.

El reparto que regresa a la serie incluye a Leszek Lichota (Wiktor Rebrow), Aleksandra Poplawska (Fiscal Iga Dobosz, Andrzej Zielinski (Markowski), Dagmara Bak (Aga), Andrzej Konopka (Doctor), Maciej Mikolajczyk (Rambo), Jaroskww Luczak), Piotr Zurawski (Wisniak), Mariusz Saniternik (Kalita), Anna Donchenko (Alsu) y Bartek Kotschedoff (Smolinski).
Desde viernes 6

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.