Reinició de la franquicia dedicada al gran demonio de piel roja, tras las dos películas dirigidas por Guillermo del Toro y protagonizadas por Ron Perlman.

Basada en las novelas gráficas de Mike Mignola, la película está protagonizada por David Harbour («Stranger Things») como Hellboy y Milla Jovovich (saga «Resident Evil») como Nimue, la Reina de Sangre, el poderoso espíritu ancestral al que deberá enfrentarse el superhéroe-demonio. Junto a ellos, Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim y Thomas Haden Church.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.
Sábado 14 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.