En estos momentos, cuando nos enfrentamos como sociedad a una crisis como la que está generando el coronavirus Covid-19, es cuando las empresas tienen que mostrar de forma explícita sus valores y sus principios. El propósito de Vodafone “Conectados por un futuro mejor” es hacer que nuestros servicios y soluciones innovadoras sean útiles y tengan impacto positivo en las vidas de las personas, negocios y comunidades. Por eso, ahora más que nunca, queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros empleados, clientes y del conjunto de la sociedad para ayudar con responsabilidad en la gestión de esta anómala situación.

Por este motivo, hasta el fin del mes en curso proponemos las siguientes medidas excepcionales:

Todos los clientes Vodafone podrán acceder a los contenidos del Pack Peques de regalo con su Vodafone TV de forma automática. Así disfrutarán con los más pequeños de los mejores programas, películas y dibujos para que sigan aprendiendo y divirtiéndose con sus personajes favoritos (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior
y Canal Panda).

• Todos nuestros clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas -precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica -dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

António Coimbra, Presidente y Consejero Delegado de Vodafone España

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Manuel Navarro Responder

    Muy bueno el detalle por parte de Vodafone.