Este fin de semana, tras el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, se han registrado los mayores consumos de TV de la historia, un hecho sin precedentes.

El sábado se registraron 318 minutos de media ante el televisor en los hogares españoles, el domingo 15, este consumo se elevó a 335 minutos.

Todos los grupos de edad incrementan el tiempo frente al televisor, pero los mayores crecimientos porcentuales se dan entre los menores de 44 años, los que menos TV convencional consumen habitualmente. Un incremento que llega hasta casi el 100%.

En torno a 35 millones de españoles (mayores de 4 años) contactan en algún momento con la televisión en las últimas jornadas.

laSexta es la cadena que más crece, tanto el sábado como el domingo, gracias a su oferta informativa.

La emisión más vista del sábado fue «laSexta Noticias 20H» con 3.997.000 espectadores y un share del 19%. El domingo fue «Antena 3 Noticias 1» con 3.170 espectadores y un share del 17%.

Todos los informativos nacionales incrementan su seguimiento. ‘Antena 3 Noticias 1’ se mantiene como el más visto en sobremesa, aunque el que más crece respecto a febrero es ‘Telediario 1’.

www.geca.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.