A partir de las 14:50h el canal ofrece el maratón de La Patrulla Canina compuesto por los episodios especiales La Patrulla Marina y Misión Patrulla. Esta vez, Ryder, Chase, Marshall y los demás cachorros se enfrentarán a misiones acuáticas como recuperar la concha gigante encargada de llevar la magia a la ciudad de Guaulántida o evitar que Sweetie robe el trono real. Eso sí, como siempre, sea por mar, tierra o aire…¡ninguna misión será imposible para ellos!

En estos nuevos episodios, el Pirata Sid y su amigo cachorro Arrby roban la concha gigante que contiene las perlas que mantienen la magia de Guaulántida. Así, la Patrulla Canina no duda en entrar rápidamente en acción para evitar que se produzca un desastre en la ciudad, pero ¿serán capaces de capturar al Pirata Sid antes de que escape? En otra ocasión, Ryder y los cachorros se enfrentan al malvado plan de la villana perrita Sweetie de hacerse con el trono real para gobernar, ¿cómo conseguirán detenerla?

Por si fuera poco, en otra misión de rescate el grupo de cachorros idea un plan para salvar a Tilly, la abuela del Capitán Turbot y François, que se encuentra atrapada en el mar por culpa de un delfín. Y, si hay algo que les gusta mucho a estos amigos es, sin ninguna duda, resolver misterios. Por eso, en otro de los episodios, Carlos y Tracker no dudan en llamarles para resolver el extraño sonido que está alterando a sus elefantes.

Otro día, llega el día del concierto real en Guauguauburgo, pero todo se pone patas arriba cuando Luke Stars desaparece y Sweetie intenta sustituirlo, ¿conseguirá la Patrulla Canina encontrar al joven y salvar su concierto? Sin embargo, la paz no reina en Guauguauburgo porque, en otra ocasión, los animales se aprovechan de la salida de la reina para apoderarse del castillo, y solo Ryder, Chase, Marshall y los demás cachorros serán capaces de mantener la situación bajo control.
Sábado 25 desde las 14.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.