El baloncesto también será protagonista esta semana en GOL y lo será, nada menos que, con la ÑBA. El canal ofrecerá todos los partidos de la selección española de basket en el Europeo de 2009, cuando consiguiera por primera vez en su historia sumar a su palmarés la medalla de oro a nivel continental con jugadores como Ricky Rubio, Rudy Fernández, Jorge Garbajosa, Raúl López, Felipe Reyes, Sergio Llull, Álex Mumbrú, Carlos Cabezas, Víctor Claver y los hermanos, Pau y Marc, Gasol.

GOL emitirá en la franja de las 16:30 h., de lunes a viernes, todos los encuentros que llevaron a nuestra selección a lo más alto en Europa. Los espectadores podrán seguir los partidos de fase de grupos ante Serbia, Gran Bretaña y Eslovenia, que calificaron a la selección para una segunda fase. Entonces se enfrentó a Turquía, Lituania y Polonia. Después llegará el momento del cruce de cuartos ante Francia, las semifinales con Grecia y la final, de nuevo ante Serbia, que hizo al equipo liderado por Pau Gasol campeón de Europa.

Con esta apuesta, GOL mantiene su compromiso por seguir ofreciendo las mejores citas del deporte español en esta situación insólita que vivimos. Y lo hace acercando a los aficionados el mejor baloncesto, el que, tras el Mundial de Japón, abrió una época dorada de triunfos para la selección española.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante los partidos con el hashtag #EuroBasketG09L a través de sus diferentes perfiles oficiales en redes sociales.
Lunes a viernes a las 16.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.