La serie de seis episodios cuenta cómo los dos protagonistas se embarcan en un viaje épico que les llevará a algunos de los lugares más asombrosos del planeta, países y regiones conocidos por sus conflictos, y en los que se verán obligados a abrirse camino a pie, haciendo rappel por cascadas con ex combatientes rebeldes, buceando o haciendo parasailing.

“Viaje a lo oculto» es una historia sobre las segundas oportunidades y sobre el vínculo entre padre e hijo. Bob Woodruff es un antiguo corresponsal de guerra que resultó gravemente herido por una bomba colocada en la carretera cuando informaba desde Iraq en 2006. Pero, aun así, Woodruff no quería que sus hijos crecieran asustados por lo que le había sucedido a él. Bob ha visto y vivido situaciones muy difíciles en estos lugares y ahora él y su hijo Mack van a descubrir la parte buena. A lo largo del viaje, los espectadores compartirán momentos duros, pero también conmovedores en los que “viajar a lo oculto” juntos cambiará la perspectiva de los Woodruff, no solo sobre las personas y los lugares, sino también sobre su propia relación.

A lo largo de los seis episodios, Bob y Mack se aventurarán por recorridos que no aparecen en las guías turísticas en sus visitas a Colombia, Papúa Nueva Guinea, Etiopía, Pakistán, el Líbano y Ucrania.
Desde viernes 24

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.