El lunes 24 de agosto a las 20:15h, la serie spin-off de Una casa de locos regresa al canal con nuevos episodios en donde Ronnie Anne y su peculiar y multigeneracional familia méxico-americana vuelven a hacer de las suyas en la ciudad. Aventuras, diversión, risas y, para variar… ¡mucha, mucha comida!
Después de que Ronnie Anne se mudara con su madre a la ciudad junto a su nueva familia, vuelve a Nickelodeon con nuevos episodios en donde poco a poco se van conociendo más y se van adaptando a su nueva y apasionante vida. Esta vez, a la Abuela le preocupa que Ronnie Anne y Bobby se queden para siempre a vivir en el apartamento de su padre, Bobby tiene un cita en una pizzería con Lori, y Ronnie Anne y Sid intentan que el desagradable restaurante de hamburguesas que abrió al otro lado de la calle cierre de una vez por todas. ¿conseguirán salirse con la suya?
Además, Ronnie Anne se da cuenta de que no está al día con todas las últimas tendencias y le pedirá la ayuda de Carlota. Por su parte, a Carlota también le preocupa que su familia se avergüence de ella después de que un músico famoso saque a la luz su blog. Por otro lado, Héctor se convierte en el nuevo compañero de clase de Ronnie Anne y Carl, ¿qué tal llevarán los chicos este cambio?
Lunes 24 a las 20.15h
Lunes a viernes a las 20.15h