Atresmedia ha presentado esta mañana en el marco del FesTVal sus apuestas de ficción para lapróxima temporada televisiva. Un año más la factoría cuenta con un amplio abanico de géneros que llevará a prime time con grandes actores en sus filas. Comedia, drama, series de época, esperados regresos como ’Los hombres de Paco’ y otras como ‘Amar es para siempre’, la ficción diaria más vista de la televisión que arranca la novena temporada ya en emisión. ‘AlbaDeudasLa cocinera de CastamarLos hombres de PacoBenidormLa VallaMentirasSeñor, dame paciencia’ y ‘El nudo son los títulos que ha presentado Atresmedia durante su presentación virtual en el festival de Vitoria-Gasteiz.

Éxito internacional

El director adjunto de Contenidos de Atresmedia, José Antonio Antón, ha destacado el buen hacer del grupo como factoría de ficción tanto a nivel nacional como internacional. “Somos referente en series a nivel nacional e internacional elevado los estándares de las series en nuestro país y en el mundo. Estamos orgullosos de nuestro producto y todas las series van a ir pasando por el Prime Time de Antena 3”, ha comentado.
También ha querido recalcar la buena acogida de las series entre el público, haciendo especial hincapié en ‘Los hombres de Paco’. “A pesar de los diez años de ausencia de la serie, a través de ATRESplayer PREMIUM se ha mantenido muy viva, especialmente para las nuevas generaciones que en su momento no la vieron en televisión. Estamos abrumados ante los datos que ha marcado en la plataforma”, ha señalado.

La expectativa de ATRESplayer PREMIUM

Por otro lado, Montse García, directora de Ficción de Atresmedia, ha recalcado que es un “buen momento” para la ficción en abierto. “Nuestra apuesta es firme por la ficción en el Prime Time y estamos felices, contentos de los resultados conseguidos con el producto”, ha subrayado. Con respecto a la estrategia de estrenar series con anterioridad en la ATRESplayer PREMIUM para después pasar por el Prime Time, desde Atresmedia confían en su éxito. “La experiencia que tenemos es que en la plataforma creamos una expectativa entre los espectadores, los cuales muchos vuelven a verla en su pase por televisión. Además, nos ayuda a incorporar nuevos públicos”, ha asegurado ha recalcado García.

Las fechas de estreno todavía se desconocen, aunque sí se ha especificado que ‘La Valla’ y ‘El Nudo’ serán los primeros lanzamientos. Desde Atresmedia confían en su producto y han remarcado que “tenemos muchas series y queremos que todas tengan su hueco. Las iremos repartiendo a lo largo del primer y segundo semestre de la temporada”.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.