En la 72ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week podremos ver las tendencias que se va a llevar en la Primavera-Verano 2021 que puedes ver en Canal Decasa.
En esta ocasión, el Canal Decasa ofrece un programa especial con los mejores diseños de Andrés Sardá en moda íntima y baño inspirada en el mar y en las sirenas. Devota&Lomba vuelve a triunfar en las pasarelas con prendas aparentemente sencillas pero con un complicadísimo nivel de patronaje y en unos colores muy naturales. Por su parte, Ángel Schlesser presenta una colección para el día y la noche de una mujer del siglo XXI, inspirada en Katherine Hepburn.
También podremos ver los diseños de Marcos Luengo trabajando maravillosamente los tejidos nobles con colores muy llamativos. Por su parte, Dominnico presenta una colección retro futurista, inspirada en Star Trek y en los colores de los 90. Veremos mucha lycra pero también tejidos nobles y complementos sorprendentes. Y el diseñador Juan Carlos Mesa bajo su firma, Maison Mesa, que este año vuelve a subirse a la pasarela para presentar una colección en blanco y negro pero con mucho brillo y toques de color donde destaca su saber hacer con los vestidos de mujer. Tendencias, tejidos, patronajes, siluetas y mucho color son los protagonistas de esta pasarela.
Sábado 3 a las 9.00h