Ubicada en las Montañas Rocosas canadienses, Rust Valley es una de las comunidades automovilísticas más singulares del mundo, especializada en dar una segunda vida a vehículos antiguos, con hectáreas de coches abandonados y chatarrerías hasta donde se pierde la vista.

Restauradores de Rust Valley sigue al fanático de los coches clásicos Mike Hall en su tercer año al frente de su tienda- taller “Rust Bros”, que comparte con su hijo Connor tras la marcha de su mejor amigo Avery Shoaf, que decidió montar su propio negocio.

Arreglar vehículos antiguos no es nada fácil y ganar pasta con ello es aún más difícil, pero Mike y su equipo saben cómo recuperar reliquias sobre ruedas que hace décadas salieron de las líneas de montaje de Windsor y Detroit, creando coches de ensueño que la gente común puede permitirse conducir. Pero para mantener los costes a la baja han de hacer trueques y colaborar con la competencia y coleccionistas de la zona, alianzas que a menudo se ponen a prueba cuando se trata de conseguir clientes, regatear ofertas o ganarse el derecho a fanfarronear en la pista de carreras local.
Jueves 3 a las 23.00h
Jueves a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.