THE MEDIAPRO STUDIO Distribution presenta su catálogo de novedades en MIP CANCÚN 2021 con contenidos producidos por THE MEDIAPRO STUDIO en España, América Latina y Estados Unidos, que incluyen series de ficción, documentales y formatos de entretenimiento, así como una interesante oferta de contenidos adquiridos para su comercialización.

En el apartado series de ficción, la gran novedad de este mercado es “La edad de la ira”. Producida por THE MEDIAPRO STUDIO junto a Atresmedia y en colaboración con MASFICCION, tiene previsto su estreno en televisión para los primeros meses de 2022. Basada en la novela homónima de Nando López, todo un superventas literario, ha sido adaptada para televisión por Lucia Carballal y Juanma Ruiz de Córdoba, que firman sus cuatro episodios, dirigidos por Jesús Rodrigo. La serie gira en torno a las trabas sociales con las que todavía se encuentran los adolescentes actuales para vivir en libertad una identidad sexual diferente y cuenta como protagonistas con Manu Ríos (“Élite”), Amaia Aberasturi (nominada al Goya a Mejor Actriz por “Akelarre”), Daniel Ibáñez (“Caminantes”) y Carlos Alcaide (“El Internado Las Cumbres”).

Otros títulos destacados de ficción en MIP CANCÚN serán “Los hombres de Paco”, nueva versión de la mítica serie que triunfó hace una década, producida junto a Atresmedia, ha regresado esta temporada con nuevos episodios protagonizados por unos entrañables pero desastrosos policías, ahora convertidos en agentes del CNI, protagonizados de nuevo por Paco Tous y Pepón Nieto; “El Internado Las Cumbres”, la ficción producida por THE MEDIAPRO STUDIO y Buendia Estudios para Amazon Prime Video, que recupera para la televisión otro título mítico como “El Internado”, en esta ocasión con un nuevo escenario y mayores dosis de terror y un reparto en el que destacan Asia Ortega, Claudia Riera, Albert Salazar, Daniel Arias, Paula del Río, Natalia Dicenta o Ramiro Blas; o la película para televisión “Hunting Ava Bravo”, un thriller de acción coproducido en Estados Unidos con Wild Sheep Content LLC, la productora de Erik Barmack, y protagonizado por Kate del Castillo, quien también participa en la producción.

Por lo que respecta a los contenidos de no ficción, THE MEDIAPRO STUDIO Distribution trae a MIP CANCÚN uno de los grandes éxitos de la temporada en América Latina: “El discípulo del chef”, un formato de entretenimiento estilo cooking show, creado por THE MEDIAPRO STUDIO y ViacomCBS, en asociación con la productora española Phileas Productions, que ha batido récord de audiencia en Chilevisión, donde la semana pasada se estrenó su tercera temporada con un espectacular 25.7% de share.

El programa prepara ya una tercera entrega, conducida por Emilia Daiber, con la presencia de tres chefs de fama internacional: el español Sergi Arola, el italiano Ennio Carota y Carolina Bazán, la joven chilena premiada como la mejor chef de Latinoamérica en 2019, que se incorporó al programa en su segunda temporada. Los tres actúan como jueces de las creaciones de los aspirantes a cocineros, y también compiten por ser el ganador.

THE MEDIAPRO STUDIO Distribution también incluye en su catálogo otros contenidos procedentes de otras productoras. Es el caso de las TV Movies disponibles para su comercialización tras reciente acuerdo con el grupo americano Johnson Production Group, uno de los productores independientes de contenidos de ficción para televisión más importantes del mundo, con más de 3.000 horas producidas, o del formato de animación “Melody Toons”, destinado para los más pequeños.

Con la incorporación de estos títulos se refuerza el posicionamiento THE MEDIAPRO STUDIO Distribution como uno de los principales proveedores de contenidos relevantes y de calidad con producciones demandadas a nivel internacional por todo tipo de clientes, tanto streamers como plataformas de televisión o canales en abierto y pago.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.