Con el descodificador OHD80 de Alta Definición podras acceder a los contenidos en HD de Orange, un descodificador autoinstalable, con funcionalidades Mediacenter y con una resolución full HD 1080p con conexión HDMI.
Los canales HD ofertados son:
También podemos encontrar otros contenidos en HD en Videoclub y por streming:
Un descodificador autoinstalable, con funcionalidades Mediacenter. Podrás acceder a tus contenidos multimedia a través de DLNA y USB.
Con su puerto USB podrás conectar un disco duro o memoria USB y reproducir su contenido en tu televisor.
El DLNA te permite compartir archivos multimedia entre distintos dispositivos del hogar, por ejemplo puedes reproducir en tu TV un archivo que se encuentra en tu PC.
Todos los canales que se emiten en HD, muestran el símbolo HD en el logo del canal, incluso si el cliente no lo recibe en HD. Para saber si está disfrutando de calidad HD porque el descodificador tiene una luz específica que lo indica. Por cuestiones de derechos, los canales no podrán sincronizar HD en los multidispositivos.
Guía de instalación Orange TV
Documento PDF (2,74 Mbs)
Orange lanza su nuevo descodificador 4K en julio de 2017 para su servicio de televisión, Orange TV, con el que sus clientes podrán disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido, y tendrán acceso a nuevas funcionalidades a través de una interfaz de usuario avanzada. La oferta actual de TV se ve completada además con canales de TV y contenidos bajo demanda 4k, es decir con 4 veces más calidad que en Full HD.
Los canales 4K ofertados son:
También podemos encontrar otros contenidos en 4K en Videoclub y por streming:
El nuevo descodificador integra el acceso a contenidos y servicios de terceros incluyendo Wuaki Selection, o toda la oferta de cine y series de Netflix con sus contenidos 4K, a los que próximamente se incorporarán nuevos proveedores de contenidos.
El nuevo descodificador ofrece también funcionalidades avanzadas de búsqueda y recomendación de contenidos, es compatible con dispositivos de sonido de máxima calidad (Dolby Atmos), y permite la conexión a servidores multimedia de la red del hogar de los clientes.
Este avanzado descodificador, compatible con cualquier red de acceso (Fibra directa), será ofrecido de forma gratuita a los clientes de Orange TV. La tecnología de última generación utilizada permite la recepción de contenidos lineales y bajo demanda distribuidos por IPTV, OTT y TDT utilizando los más avanzados mecanismos de protección y encriptación de contenidos por CAS y DRM.